Recuperar contraseña

Banner

Tecnoquímicas, titular único de la marca MK® en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica

Compartir en:



La negociación con Bayer, cuya etapa final se protocolizó el pasado 2 de julio en San Salvador, incluyó la compra de la corporación Bonima S.A. de C.V., dueña de la marca MK en 23 países de Latinoamérica, y su planta de El Salvador, la cual cumple con los más altos estándares de la industria farmacéutica internacional.

Esta adquisición deja a Tecnoquímicas (TQ) como titular único de la marca MK en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica -exceptuando Venezuela-. Vale la pena destacar que nuestra compañía era propietaria de MK en Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia desde 1993.

Esta consolidación le permitirá a TQ especializar sus sedes productivas, tanto las actuales plantas farmacéuticas de Colombia y El Salvador como la nueva planta adquirida, para fortalecer aún más el mercado latinoamericano con productos que cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficacia.

Con esta adquisición, TQ confirma su posición como una compañía en permanente crecimiento y con sólida presencia internacional, comprometida con la dinamización de la competencia en los mercados farmacéuticos, la construcción de entornos que permitan avances en nuestros países frente al derecho a la salud, el desarrollo de la investigación y el conocimiento en los campos de las ciencias de la vida y la salud en nuestros países.

Asimismo, será importante para vigorizar, entre los profesionales de la salud y la comunidad en general, el reconocimiento de TQ como una compañía de talla internacional que desarrolla medicamentos Totalmente Confiables.

Esperamos fortalecer la relación con el cuerpo médico en esta nueva fase en la historia de Tecnoquímicas, y reiteramos nuestro propósito de continuar trabajando con la Academia y las sociedades científicas en nuestra gestión como empresa que se esfuerza por aportar al bienestar y al desarrollo de las comunidades en donde tenemos presencia.

close

Comparte esta noticia

Envíala al correo de un colega a quien pueda interesarle.
ajax-loader
Notificación