Recuperar contraseña

Banner

Hidraplus® 45, 60 y 75 con zinc

Compartir en:



HIDRAPLUS® 45, 60 y 75 con zinc, único en presentación de sachets, es una solución de electrolitos en forma de cloruro de sodio, citrato de sodio, cloruro de potasio, una carga de glucosa anhidra (α-D-Glucopiranosa) y de gluconato de Zinc.
La evolución de las sales de Rehidratación ha consistido en reducir la osmolaridad para evitar posibles eventos adversos de hipertonicidad sobre la absorción neta de líquidos.

El Zinc es un mineral fundamental que juega un papel muy importante en el sistema inmune y su deficiencia se ve implicada en la alteración de las funciones tanto del sistema innato como del sistema inmune adaptativo hasta en un 20% de los casos. La suplementación con Zinc reduce la media en la duración de la diarrea aguda en aproximadamente un 20% de los casos y diarrea persistente en un 15-30%. El Zinc esta incluido ahora en la lista de recomendaciones esenciales farmacológicas de la OMS para el tratamiento de la diarrea, y en el Consenso Copenhague 2008, además, un grupo de los principales expertos mundiales se refirió a esta medida de suplementación con Zinc en la enfermedad diarreica como una de las intervenciones más efectiva. El Zinc tiene entre sus múltiples características factores protectores tanto intrínsecos como extrínsecos que pueden controlar y prevenir recaídas y complicaciones siendo recomendación prioritario por la OMS a nivel mundial su suplementación. Los suplementos con Zinc ejercen su efecto terapéutico mediante la estimulación de la absorción de agua y electrolitos a través de la mucosa intestinal, impidiendo la atrofia de las vellosidades y una constante activación de la inmunidad general.

Para conocer información completa sobre todos los productos de la línea gastrointestinal, haga clic aquí.
close

Comparte esta noticia

Envíala al correo de un colega a quien pueda interesarle.
ajax-loader
Notificación