Recuperar contraseña

Banner

Decadron® Solución Oral

Compartir en:



La Solución Oral de Dexametasona es un potente preparado corticosteroide con múltiples aplicaciones, para el tratamiento de los procesos inflamatorios que responden a los corticosteroides. Viene listo para su administración oral.

Los corticoides (por vía oral, IM o nebulizados) proporcionan un tratamiento efectivo en la laringitis leve, moderada y grave. Mejoran la puntuación en las escalas clínicas de laringitis y disminuyen el número de visitas a los servicios de urgencias posteriores por el mismo cuadro, la necesidad de hospitalización y el uso de adrenalina.

La Dexametasona oral es el corticoide de elección en las afecciones respiratorias como la laringitis y el Crup por su eficacia y seguridad bien conocidas, facilidad de administración y duración de acción más larga. En varios estudios con dosis de 0,6 mg/kg de Dexametasona oral o a dosis de 0,15 mg/kg Dexametasona ha demostrado efectividad y seguridad.
Dexametasona oral es una de las sustancias recomendadas para la prevención y manejo de la terapia de cáncer emetogénica; para el tratamiento de las anomalías de la función adrenocortical, tales como insuficiencia adrenocortical, hiperplasia adrenal congénita, enfermedad de Addison o síndrome adrenogenital se utilizan esquemas de manejo oral de corticoides, especialmente Dexametasona.

Dexametasona en solución oral se puede utilizar para todos los casos donde se requiera una terapia corticosteroide y la vía parenteral no sea recomendada.

Para conocer información completa sobre este producto, haga clic aquí.
close

Comparte esta noticia

Envíala al correo de un colega a quien pueda interesarle.
ajax-loader
Notificación